27 oct 2018

Se las ve bien contentas


Todo el rato pidiendo encontrarte espacio
         
      espacio

                       espacio



                                              y
                                  cuando apareces





                     quiero
                        quedarme
                                  acá


           conmigo
           conmigo
           conmigo
la miel del mate está justa
la luz es la que queda del sol
el escote está fresco gracias al aire, también justo,
esto me lo cuentan las hojas de la tomatera
se las ve bien contentas
a las hojas de la tomatera…
        Mi ingle agradece esta nueva posición
         - g r o o o k h -
        se abrió
       también mi corazón…

Y calle abajo las voces con distinguidos trajes, también,  
          conmigo






Palma de Mallorca
Islas Baleares




No hay comentarios.:

Publicar un comentario